Sábado 23.06.2018
El Bernabéu

FICHAJES

En Inglaterra colocan a tres equipos detrás de Modric

Luka Modric es uno de los innegociables del Real Madrid, sin embargo desde Inglaterra se sigue suspirando por ver al talento croata de vuelta en la Premier League. Daily Star recoge que tres equipos ingleses estarían más que interesados en conseguir el fichaje del '10' madridista.

Modric lanza el esférico. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu
Modric lanza el esférico. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu
En Inglaterra colocan a tres equipos detrás de Modric

Luka Modric cumplirá 33 años el próximo mes de septiembre. Sin embargo, esto no quiere decir que a la puerta del internacional croata hayan dejado de llamar clubes interesados en hacerse con sus servicios. Desde Inglaterra siempre se han monotorizado los movimientos del centrocampista, quien despuntó en las filas del Tottenham, desde donde salió para fichar por el Real Madrid en el verano de 2012.

Daily Star recoge que hay tres equipos de la Premier League que estarían encantados de poder contar con Modric entre sus filas. Estos serían el propio Tottenham, el Arsenal y el Liverpool. Además, a los tres equipos ingleses se une la Juventus. Sin embargo, parece un sueño complicado de todos ellos, ya que en el Real Madrid no tienen pensado poner en venta al genio de Zadar.

Comentarios