Jueves 24.05.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Isco, cien por cien efectivo frente al PSG en la primera parte

El malagueño fue la gran sorpresa en el once inicial del Real Madrid para recibir al conjunto francés en la ida de los octavos de la Champions League. La jugada le ha salido bien a Zidane, ya que Isco ha sido uno de los jugadores más efectivos frente al PSG antes del descanso.

Isco contra Marco Verratti
Isco contra Marco Verratti
Isco, cien por cien efectivo frente al PSG en la primera parte

Zinedine Zidane sorprendía a propios extraños a la hora de anunciar el once inicial del Real Madrid para recibir al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League. El técnico francés prescindió de la BBC y optó por un 4-4-2 en rombo con Isco como enganche.

Tuit Opta

La jugada no le ha salido mal, ya que el mediapunta español ha sido uno de los hombres más destacados del conjunto blanco en la primera mitad. Buena prueba de ello ha sido su efectividad a la hora de efectuar pases: cien por cien. Isco completó con éxito los 38 pases que realizó logrando una tasa de acierto más alta que cualquier otro jugador.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los futbolistas.

La alineación titular del Real Madrid ante el PSG en la ida de Octavos by footbie.com

Comentarios