Jueves 24.05.2018
El Bernabéu

FÚTBOL

James reta al Real Madrid para la Champions

En su primera temporada en Alemania, James está convirtiéndose en una pieza fundamental del esquema de Jupp Heynckes, que tras su llegada ha conseguido reactivar al conjunto alemán -dominador absoluto de su campeonato doméstico-. Visto el rumbo del equipo, el mediapunta colombiano ha confesado, en una entrevista para SportBild, que ve al Bayern Münich como el favorito para alzarse con el título en Kiev.

James Rodríguez celebra un gol con el Bayern Múnich. Foto: fcbayer.com
James Rodríguez celebra un gol con el Bayern Múnich. Foto: fcbayer.com
James reta al Real Madrid para la Champions

Metidos de lleno en la fase final de la Champions League, se intensifican los pronósticos sobre qué equipo es el más fuerte de cara a convertirse en campeón de Europa. Para James Rodríguez, el Bayern Munich -una amenaza constante que ha sido víctima en anteriores ediciones de la superioridad del Real Madrid- es el gran favorito. Tras proclamarse campeón las dos últimas ediciones con el club blanco, James se ve capaz de repetir título esta temporada con la camiseta del conjunto alemán. Pese a firmar por el club bávaro a petición expresa de Carlo Ancelotti, la destitución de este no supuso un problema para el colombiano que ha encontrado su mejor versión desde la llegada de Jupp Heynckes.

EL BAYERN, FAVORITO PARA JAMES

"El Bayern es mi favorito para ganar la Champions League. Tenemos un gran equipo con grandes jugadores. ¿Por qué no deberíamos ganar la Champions League?".

SU ENTRENADOR, CLAVE EN SU ADAPTACIÓN

"Que Heynckes hable español ayudó mucho a integrarme mejor en el juego".

James cantando en la concentración del Bayern Munich by footbie.com

Comentarios