Domingo 22.07.2018
El Bernabéu

FICHAJES

Los cinco jóvenes que ficha Zidane para la pretemporada

El equipo merengue tendrá varias caras menos habituales durante la pretemporada. Zidane contará con cinco jugadores que regresan a las filas merengues y cuyo futuro está por resolverse. Tras ser cedidos, o en un caso recomprados, se pondrán a prueba al máximo nivel con el Real Madrid.

La pretemporada de Zidane y el Real Madrid
La pretemporada de Zidane y el Real Madrid
Los cinco jóvenes que ficha Zidane para la pretemporada

La pretemporada del Real Madrid estará llena de caras menos conocidas. Con el Mundial y las respectivas vacaciones de los principales jugadores, Zidane tendrá que tirar tanto de canteranos como de aquellos jugadores que regresan después de estar cedidos. El francés podrá probar a cinco nuevas caras y alguna de ellas con opciones de quedarse el próximo curso con los merengues.

ODEGAARD Y VINICIUS, PRETEMPORADA Y DUDAS

Odegaard sigue recuperándose de esa lesión que le diagnosticaron en el metatarsio. La intención es que realice la pretemporada con el primer equipo y así poder comprobar de primera mano cómo ha ido su desarrollo y evolución en una liga de renombre como la holandesa. Quiere triunfar en el Real Madrid y peleará por hacerse con la ficha del equipo para la próxima temporada.

Por su parte, Vinicius también estará a las órdenes de Zidane. Él ha reiterado en varias ocasiones que quiere seguir en el Flamengo algo más de tiempo y estrenarse con el Madrid en 2019. Una buena pretemporada con el combinado merengue le podría dar alas para colarse en la plantilla de Zizou.

DE TOMÁS, EL PRÓXIMO MAYORAL

El delantero, actualmente en el Rayo Vallecano, se ha convertido en uno de los máximos goleadores de Segunda División. 24 goles en 30 partidos que despejan cualquier duda sobre la capacidad goleadora del joven de 23 años. De Tomás regresará al Real Madrid y realizará la pretemporada con Zidane. El francés, una vez concluida la gira por Estados Unidos, decidirá cuál será el destino final para el español. Equipos de La Liga le siguen de cerca pero podría convertirse en el próximo Mayoral del Real Madrid. El primer equipo, como viene haciendo en los últimos años, guarda un canterano para la punta de ataque. Mariano, el último en salir.

LA RECOMPRA DE MASCARELL

El centrocampista ha resultado ser uno de los jugadores revelación de la Bundesliga. Su potencial en el centro del campo, sobre todo en facetas defensivas, llegaron a enamorar al técnico del Eintrach: Kovac. Este será el nuevo entrenador del Bayern al término de la temporada y hará un esfuerzo por ficharle. Y es que el plan del Madrid con Mascarell es muy simple. Le recomprarán a final de esta temporada por cerca de cuatro millones de euros y pasará el verano con el plantel merengue.

VALVERDE, EL QUE MENOS OPCIONES TIENE

El jugador uruguayo ha descendido con el Deportivo en una temporada en la que ha tenido gran protagonismo. 25 partidos que le han servido tanto para convencer a los seguidores gallegos como para llevar su nombre hasta Inglaterra. Y es que en las islas británicas se ha llegado a estudiar su trayectoria hasta el punto de ponerle como ejemplo de evolución. Valverde ya ha dicho que quiere seguir con los de A Coruña pero que decide el Madrid. Hará la pretemporada con el combinado merengue pero su marcha está casi asegurada.

Comentarios