Lunes 21.05.2018
El Bernabéu

FICHAJES

La jóvenes promesas europeas, enamoradas del Real Madrid

El club merengue ha instaurado un proyecto deportivo basado en la defensa e impulso de los jóvenes talentos. Los jugadores lo saben y así lo demuestran las declaraciones de varias estrellas de Europa que se han mostrado dispuestas a fichar por el Real Madrid.

Los jóvenes talentos europeos se fijan en el Madrid
Los jóvenes talentos europeos se fijan en el Madrid
La jóvenes promesas europeas, enamoradas del Real Madrid

El Real Madrid siempre ha sido uno de los equipos con mayor relevancia y popularidad tanto entre los aficionados como entre los propios jugadores. Actualmente, el proyecto joven que se está impulsando desde el club merengue ha provocado cierta revolución entre los talentos más precoces de Europa. Los últimos meses se ha podido comprobar y en los próximos se podrá ver un panorama similar.

NOMBRES DE FUTURO

Las últimas declaraciones que más impacto han causado fueron las de Kluivert, el hijo del famoso exjugador del Barcelona. Este dejó claro que sería imposible decir 'no' al Real Madrid. Algo que no es extraño entre los jugadores de su edad. Esta misma temporada, Memphis Depay confesó que su objetivo primordial es el de jugar algún día en el Madrid. E igualmente, Dolbger, compañero del joven holandés de 18 años en el Ajax, ha confesado en determinadas ocasiones que la puerta del Madrid siempre está abierta. 

No es solo cosa de los clubes extranjeros. Odriozola, nombre que está en la lista merengue para verano, detalló en una entrevista cuáles son sus ídolos y no dejó a nadie indiferente: Zidane su ejemplo a seguir y Carvajal el jugador al que se quiere parecer. Incluso dentro del equipo merengue, Ceballos ha salido a negar los rumores y ha confesado su amor al Madrid.

LOS ÚLTIMOS CASOS

Los últimos casos fallidos han tenido como protagonista o a los clubes o a los entrenadores. Sin ir más lejos, Rafa Mir fue una de las granes apuestas de la entidad merengue. El Valencia se negó y rompió el sueño del delantero, cuya principal intención era fichar por el Real Madrid, tal y como confesó. Otro traspaso que no se llegó a concretar fue el de Kepa. En este caso, a pesar de la predisposición del arquero, Zidane se negó a cambiar la plantilla en invierno.

Kasper Dolberg demuestra su calidad en un reto by footbie.com

Comentarios