Sábado 23.06.2018
El Bernabéu

REAL MADRID

Los tres jugadores más recurrentes de Zidane

El Real Madrid ha cerrado la primera vuelta de la temporada liguera con varios hombres desbordados por las críticas. La mitad de la temporada no ha dejado un buen panorama para el club merengue aunque sí para algunos jugadores. Isco, Asensio y Lucas son los jugadores con más presencias de toda la plantilla.

Asensio y Lucas felicitan a Bale por su gol al Numancia
Asensio y Lucas felicitan a Bale por su gol al Numancia
Los tres jugadores más recurrentes de Zidane

La primera vuelta de la Liga ha finalizado con el Real Madrid en el centro del candelero. Zidane está recibiendo múltiples críticas y algunos de los componentes de la plantilla merengue también. Alejándose de los fallos, la estadística demuestra los jugadores con los que más ha contado el técnico francés. Más allá de los minutos, la presencia en diferentes partidos también es una muestra de confianza.

LOS MÁS RECURRENTES DE LA PLANTILLA

Zidane tiene tres jugadores que funcionan como un as en la manga. Ni Cristiano, ni Casemiro ni Keylor son los jugadores que más partidos diferentes han disputado. El tridente más recurrente del francés lo forman Isco, Asenio y Lucas. Los tres cuentan con el total apoyo de la afición y, por lo que se puede comprobar en la estadística, también de Zidane. Sea de titular o partiendo desde el banquillo, ocupan las posiciones más altas de la plantilla en cuanto a presencias. Isco es el que marca la diferencia con 28 citas y más de 1.800 minutos en sus piernas. Le siguen Asensio, también con 28 pero con cerca de 1.500 minutos, y Lucas, con 1.200 y 27 presencias diferentes.

NO BAJAN EN LIGA

Muchos podrían pensar que los tres jugadores han sido utilizados en citas de menor nivel como la Copa del Rey. Sin embargo, el dato de apariciones no desciende en Liga. Son los tres hombres de Zidane que más presencias han tenido en la competición doméstica. Isco lleva 17, Asensio 16 y Lucas 15. Han tenido un papel importante y lo seguirán teniendo en el segundo tramo de la temporada. Quieren más minutos y los datos les avalan.

Lucas Vázquez: ''No conseguimos la victoria pero pasamos de ronda'' by footbie.com

Comentarios