Miércoles 20.06.2018
El Bernabéu

LA LIGA

Dos jugadores del Real Madrid en alerta amarilla: en juego el derbi

Dani Carvajal y Gareth Bale están a una tarjeta de cumplir ciclo de amonestaciones. De verla ante el Girona, ambos jugadores se perderían el encuentro frente a Las Palmas, pero estarían disponibles para el derbi contra el Atlético de Madrid. La alerta amarilla planea en Valdebebas.

Bale, durante un entrenamiento del Real Madrid
Bale, durante un entrenamiento del Real Madrid
Dos jugadores del Real Madrid en alerta amarilla: en juego el derbi

Este domingo, el Real Madrid juega frente al Girona una nueva jornada liguera. Dos futbolistas blancos están bajo la amenaza amarilla. Dani Carvajal con nueve cartulinas y Gareth Bale con cuatro, están a una tarjeta de cumplir ciclo de amonestaciones. Esto adquiere especial relevancia al comprobar que en tres jornadas, el conjunto merengue medirá sus fuerzas con el Atlético de Madrid.

De no ver la cartulina amarilla ante el Girona en el Santiago Bernabéu, tanto Carvajal como Bale estarían bajo una amenaza más real, ya que de jugar contra Las Palmas y ser amonestados, serían baja para el último derbi madrileño de la temporada. Curioso es el caso del lateral, quien lleva varias jornadas apercibido de suspensión y continúa sin ver la amarilla que le haga cumplir ciclo. Por su parte, en el caso del extremo galés, las cuatro tarjetas que ha visto han sido lejos del coliseo madridista.

Comentarios