Miércoles 20.06.2018
El Bernabéu

FICHAJES

Le10Sport: La locura del Madrid y United por Neymar: 500 millones

El PSG pagó el pasado verano 222 millones de euros por Neymar, sin embargo, el internacional brasileño se revaloriza cada día. Según Le10Sport, Real Madrid y Manchester United estarían dispuestos a ofrecer hasta 500 'kilos' para conseguir el fichaje del favorito para sustituir a Cristiano Ronaldo y Messi en el trono.

Neymar, con el PSG Foto Twitter (@PSG_inside)
Neymar, con el PSG Foto Twitter (@PSG_inside)
Le10Sport: La locura del Madrid y United por Neymar: 500 millones

El futbolista brasileño se convirtió en el jugador más caro de la historia el pasado verano después de que el PSG se hiciese con su pase al desembolsar 222 millones de euros, montante que fue a parar a las arcas del Barcelona. Sin embargo, esta cantidad podría quedarse como insignificante atendiendo a lo publicado por el medio galo Le10Sport.

Según esta información, Real Madrid y Manchester United no descartan cometer una locura el próximo mercado estival. El medio francés asciende la oferta que ambos clubes meditan hacer en verano a 500 millones de euros. El equipo blanco lleva varios años siguiendo la pista a Neymar, quien se ha convertido en el galáctico favorito para club y afición. Sin embargo, la entrada del United de Mourinho en la puja puede hacer que se viva un nuevo culebrón en los últimos meses entre los dos históricos del viejo continente.

Las travesuras de Neymar y Mbappé en un carrito de golf by footbie.com

Comentarios