Sábado 23.06.2018
El Bernabéu

REAL MADRID

Lizarazu alucina con el trabajo de Zidane contra el PSG

El exfutbolista de, entre otros equipos, el Athletic, el Bayern Múnich y el Olympique Marsella, ha concedido una entrevista al diario francés Le Figaro, en donde se deshace en elogios hacia Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid ha tenido una labor encomiable, algo que Bixente Lizarazu valora mucho.

Lizarazu, exjugador francés. Foto: Twitter (@BixeLizarazu)
Lizarazu, exjugador francés. Foto: Twitter (@BixeLizarazu)
Lizarazu alucina con el trabajo de Zidane contra el PSG

Es innegable que el paso de Zinedine Zidane por el banquillo del Real Madrid ha sido un rotundo éxito. El técnico francés ha ganado ocho títulos en los apenas dos años que lleva al frente del equipo blanco, y se ha ganado numerosos admiradores.

Uno de ellos es Bixente Lizarazu, exjugador del Athletic, el Bayern Múnich o el Olympique Marsella, que en una entrevista concedida al diario galo Le Figaro se ha referido al papel de Zidane en la eliminatoria contra el PSG.

LA CHARLA DE ZIDANE

"¿Si estoy impresionado por la conversión de Zidane? Es fenomenal lo que hace como entrenador. Ganar dos Champions League consecutivas...".

SU LABOR ANTE EL PSG

"Y es interesante verlo reaccionar en dificultad. Lo hizo con mucha serenidad, calma y maestría. El Real Madrid pudo haber estado bajo más presión que el PSG. Y Zidane hizo un gran trabajo al manejar esta doble confrontación. Su equipo era muy fuerte táctica y mentalmente ".

Comentarios