Martes 19.06.2018
El Bernabéu

REAL MADRID

Lopetegui aclara sus palabras sobre Cristiano Ronaldo

El nuevo técnico merengue tuvo que responder por sus pasadas palabras sobre Cristiano en su primera rueda de prensa como entrenador del Real Madrid. Lopetegui, que pasó de ser el seleccionador nacional a ocupar el banquillo madridista en tan solo 24 horas, se ha mostrado cercano, emocionado y honesto en su primera puesta en escena bajo el escudo madridista.

Julen Lopetegui, durante su presentación en el Santiago Bernabéu
Julen Lopetegui, durante su presentación en el Santiago Bernabéu
Lopetegui aclara sus palabras sobre Cristiano Ronaldo

Julen Lopetegui ya es entrenador del Real Madrid a ojos del espectador. El club presentó al entrenador este jueves, 14 de junio, después de su injusto despido como seleccionador nacional. Luís Rubiales, en un incomprensible ataque de soberbia y ego desmedido, optó por la vía más radical posible: el despido fulminante. Sin tener en cuenta al conjunto de la concentración así como a los últimos precedentes que avalan la honesta y limpia decisión tanto de Lopetegui como del Madrid de anunciar el fichaje antes del inicio del Mundial de Rusia, el novato presidente de la RFEF, decidió dinamitar el estado de concentración de todos y cada uno de los jugadores.

Entre todo el revuelo, Julen ha tenido la posibilidad de reivindicarse ante los medios en su presentación. También algún periodista le ha querido recordar aquellas palabras que hizo el técnico vasco hacia Leo Messi y que chocaría con el posible entreno de Cristiano Ronaldo. Quitando hierro al asunto y demostrando que es partícipe de la historia del club blanco, Lopetegui ha matizado: "Cristiano es el jugador que quiero tener a mi lado". Además, ha recordado que "el mejor jugador del mundo está en el Real Madrid".

NUEVOS PROYECTOS

Tras haber sido apartado forzosa y fortuitamente de levantar el Mundial en Rusia -tal y como ha recordado Florentino Pérez en la presentación- el entrenador vasco se pondrá antes de lo previsto manos a la obra para perfeccionar una temporada que aspira, una vez más como todas, hacia lo más alto de la historia. 

Comentarios