Miércoles 20.06.2018
El Bernabéu

SELECCIONES

Los mejores memes tras la destitución de Lopetegui como seleccionador de España

El nuevo entrenador del Real Madrid no estará al frente de la Selección en el Mundial de Rusia. Rubiales, como presidente de la RFEF, ha actuado de inmediato y ha cesado al vasco. A pesar del buen trabajo realizado, al máximo mandatario le ha podido el orgullo. Por ello, las redes sociales han dado rienda suelta a la imaginación con sus memes.

Lopetegui y suena Míchel, en los memes
Lopetegui y suena Míchel, en los memes
Los mejores memes tras la destitución de Lopetegui como seleccionador de España

La Selección ya tiene nuevo seleccionador. Fernando Hierro, que hasta el momento estaba ejerciendo el papel de director deportivo, pasará a dirigir el banquillo de España en este Mundial de Rusia 2018. La razón no es otra que la repentina destitución de Julen Lopetegui como encargado del plantel nacional. Luis Rubiales, que compareció en la mañana del miércoles, se ha excusado en las formas de negociar el fichaje de técnico por el Real Madrid.

Más allá de polémicas y contradicciones por la decisión del presidente de la RFEF, las redes sociales no han perdido la sonrisa. Los memes han crecido como la espuma e Internet se ha llenado de imágenes que han desatado las risas de todos los usuarios. Los protagonistas, como no podía ser de otra manera, son Rubiales, Lopetegui... y Míchel. El exjugador del Real Madrid y también entrenador es uno de los nombres que siempre suena para cualquier cargo aunque no termine nunca de apropiarse de él. En dichos memes se recuerda esa mítica frase de "suena Míchel" y se hace referencia a la velocidad con la que ha cambiado de opinión.

Además, también aparece el rostro del reciente nuevo presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y su forma de elección de los ministros. En resumen, críticas a Rubiales por su repentina decisión que deja al combinado nacional algo tocado a solo dos días de que comience el Mundial. Más todavía al haber tenido a jugadores en contra como Ramos que, según ha podido saber EL BERNABÉU, ha intentado frenar el cese.

Comentarios