Jueves 24.05.2018
El Bernabéu

FICHAJES

Mou activa la 'operación central': el United se lanza a por Varane

El conjunto inglés, según Mirror, prescindirá de dos de sus defensas centrales: Phil Jones y Chris Smalling. Esto se debe a la escasa confianza de José Mourinho en ambos británicos. El técnico portugués pedirá al Manchester United el fichaje de dos reemplazos: Harry Maguire, del Leicester City, y Raphael Varane.

Varane. Foto: Instagram (@raphaelvarane)
Varane. Foto: Instagram (@raphaelvarane)
Mou activa la 'operación central': el United se lanza a por Varane

Con Bailly lesionado y Marcos Rojo aquejando numerosos problemas físicos, José Mourinho ha instaurado como sus centrales titulares a Smalling y Phil Jones. Ligeramente por detrás se encuentra Lindelöf, por quien el Manchester United realizó una inversión de 35 millones el pasado verano.

VENTAS

Sin embargo, los citados Phil Jones y Smalling no convencen ni de lejos al entrenador portugués. Es por ello que, según afirma el diario británico Mirror, Mourinho estaría planteándose prescindir de los dos defensas ingleses.

MAGUIRE

Esto supondría un doble fichaje por parte del conjunto de Old Trafford. Uno de los nombres es claro: Harry Maguire. El jugador nacido hace 24 años en Sheffield está maravillando en el Leicester City, ganándose la convocatoria con la selección inglesa y el interés de los grandes equipos de la Premier League.

VARANE

La segunda opción es, sin embargo, bastante más complicada: Raphael Varane. El francés se ha consagrado como titular en el Real Madrid siempre y cuando no ha sufrido alguna de sus numerosas lesiones. Sin embargo, el exentrenador blanco no ha dejado de soñar con recuperar a su antiguo pupilo desde su salida.

Varane: ''La Champions es algo diferente, vamos a prepararlo bien'' by footbie.com

Comentarios