Sábado 23.06.2018
El Bernabéu

FICHAJES

Neymar se apoya en la leyenda de Stephen Hawking para afrontar su lesión

El jugador del París Saint-Germain ha publicado una fotografía en sus redes sociales en las que aparece con la mejor de las sonrisas, a pesar de estar sentado en silla de ruedas. La imagen va acompañada de una frase de Stephen Hawking para homenajearle en el día de su fallecimiento.

Neymar. Foto. Instagram (@Neymarjr)
Neymar. Foto. Instagram (@Neymarjr)
Neymar se apoya en la leyenda de Stephen Hawking para afrontar su lesión

Este miércoles, 14 de marzo, el mundo se despertaba con la triste noticia de la muerte de Stephen Hawking. El reconocido científico y divulgador británico fallecía en su casa de Cambridge a los 76 años de edad.​ Millones de personas han llenado las redes sociales de muchas de sus frases célebres. Neymar también ha querido recordar al gran físico, publicando una fotografía suya en la silla de ruedas y riendo junto a una frase emotiva.

ney"Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de cada situación en la que se encuentra", escribía el jugador brasileño en sus redes sociales recordando a Stephen Hawking. Neymar, que pasa por un momento complicado tras sufrir una grave lesión, se ha apoyado en la frase célebre del físico para sacar el lado positivo a su situación.

Comentarios