Domingo 24.06.2018
El Bernabéu

LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que debes saber tras la destitución de Lopetegui

La actualidad de este miércoles 13 de junio ha estado marcada por la destitución de Julen Lopetegui por parte de Luis Rubiales. El presidente de la RFEF compareció ante los medios para comunicar la decisión tras el fichaje de este como nuevo entrenador del Real Madrid tras el Mundial.

Luis Rubiales, en rueda de prensa
Luis Rubiales, en rueda de prensa
Cinco noticias que debes saber tras la destitución de Lopetegui

Así viene la actualidad del miércoles 13 de junio.

Luis Rubiales y Julen Lopetegui

RUBIALES DESPIDE A LOPETEGUI A DOS DÍAS DEL MUNDIAL

El presidente de la Federación Española, solo un día después de que el Real Madrid hiciera oficial el fichaje de Lopetegui, ha optado por despedir al vasco y quitarle el puesto de seleccionador a tan solo dos días del Mundial.

Ramos atiende a la prensa tras el partido de España. Foto: Twitter (@SeFutbol).

RAMOS INTENTÓ FRENAR LA DESTITUCIÓN DE LOPETEGUI COMO SELECCIONADOR NACIONAL

El capitán de España y del Real Madrid intentó convencer a Luis Rubiales para que no destituyera a Julen Lopetegui como seleccionador a dos días del debut en el Mundial contra Portugal. El defensa parecía haber convencido a la RFEF para que diera marcha atrás, sin embargo el presidente no dio su brazo a torcer. 

Antonio Conte durante un entrenamiento. Foto: Twitter (@ChelseaFC).

EL MALATRATO DE LA FEDERACIÓN A LOPETEGUI: LOS OTROS SELECCIONADORES QUE FICHARON POR UN CLUB Y SIGUIERON EN SU PUESTO

En 1980, Kubala anunció su fichaje por el Barcelona solo tres días antes del inicio de la Eurocopa. Además, hay casos recientes como el de Van Gaal o Conte que demuestran la desproporcionada decisión de la RFEF. 

Julen Lopetegui

EL MADRID SE AHORRA PAGAR LA CLÁUSULA DE LOPETEGUI

El club blanco no deberá pagar la cláusula de rescisión de Julen Lopetegui al haber sido despedido por la RFEF. Además, el técnico vasco tendrá derecho a la indemnización correspondiente al haber roto Rubiales el contrato del entrenador hasta 2020

Fernando Hierro entrenó recientemente al Oviedo. Foto: realoviedo.es

OFICIAL: FERNANDO HIERRO, NUEVO SELECCIONADOR DE ESPAÑA EN EL MUNDIAL

El que hasta ahora era director deportivo de la Selección ocupará en el Mundial el nuevo cargo de seleccionador. Hierro ya tiene experiencia como entrenador ya que entrenó durante la temporada 2016/2017 al Real Oviedo. La rueda de prensa de su presentación será a las 17:30 horas de este miércoles.

Comentarios