Miércoles 18.07.2018
El Bernabéu

FICHAJES

El padre de James: "Con Lopetegui jugaría más; ambos tuvieron una charla"

El padrastro de James Rodríguez ha acudido este viernes a El Larguero de SER. Ha hablado de la situación de su hijo después de especularse sobre un regreso al Real Madrid este verano pese a estar cedido en el Bayern Múnich hasta 2019.

James Rodríguez, tras el debut ante Japón. Foto: Instagram (@jamesrodriguez10).
James Rodríguez, tras el debut ante Japón. Foto: Instagram (@jamesrodriguez10).
El padre de James: "Con Lopetegui jugaría más; ambos tuvieron una charla"

Juan Carlos Restrepo,  padrastro de James Rodríguez, pasó por los micrófonos de El Larguero para dejar sus impresiones acerca de la temporada de su hijo en Alemania y de los rumores que apuntan a una posible vuelta del mediapunta colombiano al Santiago Bernabéu.

LA POSIBLE VUELTA A ESPAÑA

Juan aseguró que James lleva "el Real Madrid en su corazón" por lo que no vería mal "que volviera a Madrid" ya que sería "un halago" que el conjunto blanco considerase reincorporarle para su plantilla. Por ello se tendría que valorar si va a tener la misma continuidad que ha mantenido esta temporada en el Bayern, y valorar que aportaría el conjunto blanco, el cual siempre está "en la cresta de la ola".

LA LLEGADA DE LOPETEGUI

También se refirió a la llegada de Julen Lopetegui al banquillo madridista. Su padrastro, que nombró al entrenador como 'profesor', destacó que ambos tuvieron "un diálogo corto hace unos quince días". Además, aseguró que va a haber una serie de cambios tras la salida de Cristiano y la llegada del entrenador vasco, el cual "apunta a jugar bien". Bajo esa estructura, el colombiano podría "llegar a tener mas minutos".

SU TEMPORADA EN ALEMANIA

En lo relacionado a su primera temporada en la Bundesliga, en la que recaló tras no tener regularidad en España, aseguró que logró ser "muy destacado y está contento en donde bien le reciben". A su vez, admitió que hay "un año más de contrato" por lo que a no ser que haya una decisión de última hora "está abocado a cumplir su contrato".

SU CONDICIÓN FÍSICA TRAS EL MUNDIAL

Finalmente se refirió a como se encuentra James después del Mundial. Sobre ello, afirmó que está "muy bien, tranquilo y siguiendo con su evolución".

Comentarios