Jueves 24.05.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

La prensa culé, decepcionada con el partido de Neymar ante el Madrid

El jugador brasileño no pudo hacer nada para evitar la derrota del PSG por 3-1 ante el conjunto blanco en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Neymar, cuyo nombre ha sido relacionado en más de una ocasión con el Real Madrid, fue fulminado por la prensa catalana.

Neymar, con el PSG. Foto: Instagram (@psg)
Neymar, con el PSG. Foto: Instagram (@psg)
La prensa culé, decepcionada con el partido de Neymar ante el Madrid

Gran victoria del Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto blanco se impuso al PSG por 3-1 en un partido en el que los parisinos partían como favoritos, en parte gracias a su estrella: Neymar.

Mundo Deportivo

El extremo brasileño lo intentó por todos los medios, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo. Ni los desbordes ni la dejada para Rabiot sirvieron para que el jugador, muy relacionado con el Madrid, sea criticado por la prensa catalana. Mundo Deportivo llegó a insinuar que necesitaría la ayuda de Messi.

Sport

Sport fue más crítico, afirmando que el exjugador del Barcelona "no desequilibró en el Santiago Bernabéu". Duras críticas para la estrella de los franceses, al cual ya se coloca en el conjunto blanco para la próxima temporada.

Soria llora tras la victoria del Madrid contra el PSG y acusa a los blancos de robo by footbie.com

Comentarios