Lunes 23.07.2018
El Bernabéu

PREMIER LEAGUE

Problemas para Morata: Conte sale en su defensa tras la falta de gol

Morata no está atravesando un buen momento en el Chelsea. El delantero lleva cinco partidos seguidos sin marcar y está siendo criticado en Inglaterra. Algo que no es nuevo para el madrileño ya que cuando estaba en el Real Madrid también era criticado cuando no marcaba. Su entrenador en el equipo blue, Antonio Conte, le ha defendido. 

Morata contra el Arsenal. Foto Twitter (@ChelseaFC)
Morata contra el Arsenal. Foto Twitter (@ChelseaFC)
Problemas para Morata: Conte sale en su defensa tras la falta de gol

Álvaro Morata está pasando por su peor momento desde que fichó por el Chelsea. El delantero lleva cinco partidos seguidos sin marcar, algo que está provocando las críticas a su falta de puntería. Antonio Conte aprovechó la rueda de prensa de después del partido ante el Leicester del pasado sábado para defender a su jugador. 

Una situación que ya vivió en su paso por el Real Madrid. Morata pasa como la mayoría de delanteros por ciertas rachas de falta de puntería y las críticas se concentran. En esta ocasión, el técnico italiano ha tenido que salir al cruce.

ES UN PROBLEMA DE TODO EL EQUIPO

"Creo que el problema es del equipo, no solo de Morata. Es para todo el equipo. Tenemos que tratar de mejorar nuestra calidad en el acabado en el último tercio. En comparación con la temporada pasada, estamos concediendo menos y mostrando una gran solidez a la defensiva. Pero, al mismo tiempo, no estamos mostrando una gran calidad en nuestra finalización. Esta es la verdad. Tenemos que tratar de mejorar en este aspecto. La situación es muy clara. Debemos mejorar, disparar desde fuera del área y mejorar si queremos anotar y ganar".

El grito de guerra de Morata en su presentación con el Chelsea by footbie.com

Comentarios