Miércoles 18.07.2018
El Bernabéu

REAL MADRID

El Real Madrid retira las camisetas de Cristiano Ronaldo

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid es ya un hecho desde este martes. El club ha reaccionado al anuncio y, como era lógico y de esperar, ha retirado todo rastro del portugués de sus tiendas. En la versión web esta también ha desaparecido 

Tienda oficial Adidas del Real Madrid
Tienda oficial Adidas del Real Madrid
El Real Madrid retira las camisetas de Cristiano Ronaldo

El adiós de Cristiano Ronaldo del Real Madrid se ha terminado de consumar este miércoles. El club blanco, tras anunciar su marcha el martes, ha comenzado a borrar todo rastro del portugués. Primero fue en la web y ahora lo ha hecho con sus camisetas. Como era de esperar y lógico, la camiseta del '7' ya ha sido retirada tanto de las tiendas físicas como la online.

En la tienda del Santiago Bernabéu, por primera vez en nueve años, es imposible encontrar una camiseta de Cristiano Ronaldo. En la tienda online ocurre lo mismo, habiendo desaparecido el espacio reservado para las equiparaciones con el '7' a la espalda.

LA POLÉMICA EQUIPACIÓN DE CRISTIANO RONALDO

No es la primera vez que la que iba a ser la nueva camiseta de Cristiano Ronaldo está de actualidad. Ya cuando comenzaron a surgir todos los rumores sobre su marcha, estos se incendiaron cuando el portugués era el único de todos los integrantes del primer equipo que no aparecía vestido con la equipación de la temporada 2018/2019. 

Pero se acabó. Con el anuncio de su fichaje por la Juventus ha desaparecido todo el merchandising del cinco veces Balón de Oro que ha desatado la locura entre los aficionados de su nuevo equipo. La euforia es tal que la web del club turinés ha llegado a caerse ante la ingente cantidad de personas que entraban a hacerse con la elástica bianconera de Cristiano Ronaldo. En el Real Madrid, mientras tanto, está la duda de quién será el próximo futbolista en recoger el '7' que Cristiano heredó de Raúl.

Comentarios