Sábado 26.05.2018
El Bernabéu

EUROPA LEAGUE

Las redes se mofan de las pantallas del Wanda comparándolas con las del Santiago Bernabéu

El Wanda Metropolitano abrió sus puertas este miércoles para que sus aficionados siguiesen allí la final de la Europa League. La imagen de los rojiblancos en el estadio se ha hecho viral en pocas horas, sobre todo al ser comparada con la de los seguidores del Real Madrid en el Santiago Bernabéu disfrutando de la Champions League.

Los aficionados del Real Madrid disfrutan de la final de Cardiff en el Santiago Bernabéu
Los aficionados del Real Madrid disfrutan de la final de Cardiff en el Santiago Bernabéu
Las redes se mofan de las pantallas del Wanda comparándolas con las del Santiago Bernabéu

Este miércoles se disputaba la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella. El Wanda Metropolitano ha abierto las puertas a sus aficionados para que disfrutasen del encuentro con las pantallas gigantes que habían instalado en el campo, intentando imitar a las que instaló el Real Madrid en las últimas finales de Champions League -en las dos contra los rojiblancos y ante la Juventus-. Esta imagen se ha hecho rápidamente viral y las redes sociales han hecho eco de ello. 

"No lo pueden entender", escribía uno de los seguidores del club blanco, el cual se ha mofado ante la visible diferencia de ambos escenarios. Mientras el Santiago Bernabéu aparece a rebosar de gente que brinda su apoyo, mientras que el Wanda Metropolitano aparece vacío exceptuando uno de los laterales. Como este, miles de madridistas han comenzado a reírse de sus vecinos colchoneros.

EL JUGADOR NÚMERO DOCE

Este año el equipo merengue repetirá e instalará de nuevo las pantallas en el centro del terreno de juego para que los aficionados disfruten de la final de la Champions League en Kiev contra el Liverpool el próximo 26 de mayo. Desde Concha Espina, los seguidores madridistas se dejarán el alma y la voz animando a su equipo para darle el ánimo y apoyo que necesitan para que lleven el trofeo a casa y de esta forma, cerrar la temporada de la mejor forma posible. Como aseguran los futbolistas, la afición es 'el jugador número 12' y si duda sentirán el apoyo desde la capital.

Comentarios