Jueves 24.05.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

El Santiago Bernabéu tendrá pantallas gigantes para ver la final de Champions de Kiev

El Real Madrid tuvo un gran gesto con sus aficionados una vez conocida la clasificación para la gran final de Kiev. La entidad merengue anunció que el Santiago Bernabéu abriría sus puertas el día 26 para poder vivir a través de las pantallas gigantes el duelo ante el Liverpool. En menos de 15 días las entradas se agotaron.

Los aficionados del Real Madrid disfrutan de la final de Cardiff en el Santiago Bernabéu
Los aficionados del Real Madrid disfrutan de la final de Cardiff en el Santiago Bernabéu
El Santiago Bernabéu tendrá pantallas gigantes para ver la final de Champions de Kiev

Buena noticia para todos los aficionados del Real Madrid. El Santiago Bernabéu abrirá para aquellos hinchas que quieran acudir a ver la final de Kiev al templo madridista. Como ya se hizo en ocasiones anteriores, se podrán adquirir entradas gratuitas para presenciar la final en directo desde el estadio de los blancos.

 A través de unas pantallas gigantes en el centro del campo se podrá seguir el partido y se podrá animar desde la distancia al equipo. Las primeras entradas estuvieron disponibles el día 10 de mayo pero apenas 13 días después se agotaron por completo. Justo un día después de abrir el plazo para el público general, el Real Madrid ha anunciado que no quedan localidades disponibles para vivir la final de Kiev en el Santiago Bernabéu. Las más de 81.000 localidades que forman el estadio merengue estarán ocupadas por los aficionados blancos.

YA SE HIZO CON LA DÉCIMA Y LA UNDÉCIMA

Hace dos años, el Real Madrid ya tomó la decisión de abrir las puertas del coliseo merengue a los aficionados. La final de Milán entre los blancos y el Atlético fue disfrutada por multitud de seguidores que, a falta de poder ir a la ciudad italiana, decidieron vivirla en el Santiago Bernabéu. Además, tras doblegar a los colchoneros en la tanda de penaltis, el club decidió usar dichas pantallas en la celebración el día posterior en el estadio junto a los aficionados y la ansiada Undécima.

El año pasado se repetía la historia con la final de Cardiff. Fruto del éxito que había tomado la iniciativa un año antes, el club decidió volver a abrir las puertas a sus aficionados para presenciar la final de la Champions. Del mismo modo, en la posterior celebración, también fueron usadas dichas pantallas ara la proyección de imágenes, no solo de la final contra la Juventus si no de toda la trayectoria del equipo en la competición durante esa temporada. 

Aficionados en el Santiago Bernabéu

PROCEDIMIENTO A SEGUIR

Los socios y aficionados del Real Madrid que quieran ver la final de Champions League de Kiev desde el Santiago Bernabéu pudieron hacerlo solicitando su entrada desde el 10 de mayo y hasta el día 14. Primero estuvieron disponibles para socios abonados y euroabonados y posteriormente para los socios no abonados.

Socios abonados y euroabonados: desde jueves 10 de mayo, a las 12:00 h hasta el lunes 14 de mayo a las 12:00 h. Debieron asistir a la retransmisión del partido utilizando su misma tarjeta de abono y ocupar el mismo asiento de toda la temporada.

Socios abonados y euroabonados afectados por la producción del evento: desde el miércoles 16 de mayo de 10:00 h a 16:59 h. Pudieron solicitar una entrada gratuita de socio y otra adicional con un coste de 10 euros.

Socios no abonados: desde el miércoles 16 de mayo a las 17:00 h hasta el lunes 21 de mayo o hasta agotar localidades. Pudieron solicitar una entrada gratuita de socio, y otra adicional con un coste de 10 euros. La recaudación de este evento será destinada a la Fundación Real Madrid y a sus proyectos sociales.

Titulares del carné Madridista: desde el lunes 21 de mayo a las 12:00 h hasta agotar localidades. Pudieron solicitar una entrada como Madridista con un coste de 10 euros, y otra adicional al mismo precio.

Público en general: desde el martes 22 de mayo a las 12:00 h hasta agotar localidades. Pudieron solicitar una entrada con un coste de 10 euros, y otra adicional al mismo precio.

Comentarios