Viernes 25.05.2018
El Bernabéu

REAL MADRID

El Santiago Bernabéu lidera La Liga en espectadores

El equipo blanco es el rey en cuanto a espectadores en los estadios se refiere. Al Santiago Bernabéu han ido más de 900.000 espectadores en La Liga con una media superior a los 67.000 asistentes por partido. Además, el conjunto merengue es el equipo más visto de toda la competición.

Grada Fans RMCF
Grada Fans RMCF
El Santiago Bernabéu lidera La Liga en espectadores

Algunos siempre han dicho que la afición del Real Madrid no es sufridora y no es fiel. Algo que es totalmente mentira como demuestran las estadísticas de asistencia a los estadios en La Liga. El equipo blanco es el líder en cuanto al número de espectadores que van a los partidos de casa y la media de los asistentes por encuentro.

Según la web Transfermarkt, a los partidos que ha disputado el conjunto merengue en el Santiago Bernabéu en la competición liguera han ido en total 950.255 espectadores, con una media de 67.875 por partido. Esto le hace ser el número uno en esos apartados. Si se miran los porcentajes, el Madrid es el tercero con un 83,8% de asistencia, solo superado por Alavés (92,2%) y Leganés (86,5%). Para que luego digan que la afición madridista no es fiel, teniendo en cuenta además, la difícil situación que tienen los jugadores dirigidos por Zidane en La Liga.

ES EL EQUIPO MÁS VISTO DE TODA LA LIGA

Por otra parte, si se hace la media de los espectadores que hay por partido en casa y a domicilio, el equipo blanco es el conjunto más visto de toda la competición. A sus 28 partidos han ido unos 48.000 espectadores de media, superando en más de 3.000 espectadores al Barça.

Comentarios