Martes 19.06.2018
El Bernabéu

FICHAJES

Los seguidos por el Real Madrid que han brillado en los amistosos

Odriozola, Neymar, Lewandowski, Mbappé y Hazard. Estos cinco futbolistas tienen varias cosas en común. Son jugadores que interesan al Real Madrid y han aprovechado muy bien los partidos amistosos que han disputado con sus respectivas selecciones antes del Mundial de Rusia. Además, todos han visto puerta.

Odriozola, Neymar, Lewandowski, Mbappé y Hazard
Odriozola, Neymar, Lewandowski, Mbappé y Hazard
Los seguidos por el Real Madrid que han brillado en los amistosos

El Mundial de Rusia comienza este jueves y las diferentes selecciones que van a participar en el torneo han jugado una serie de partidos amistosos para prepararse bien y llegar en las mejores condiciones. En la cita mundialista de este verano hay varios jugadores que interesan al Real Madrid. Algunos de ellos, ya han empezado a destacar antes de que comience la competición. Odriozola, Neymar, Lewandowski, Mbappé y Hazard han aprovechado muy bien los amistosos.

ODRIOZOLA

El lateral derecho de la Real Sociedad va a disputar el primer Mundial de su carrera y parece que no le ha puesto nervioso. Todo lo contrario. En el primer amistoso de la selección española ante Suiza, el lateral recogió un balón en la frontal del área y con la pierna derecha soltó un derechazo imparable. Odriozola es el primero en la lista de fichajes del equipo blanco.

NEYMAR

El brasileño es el que más brillado de todos. Ha vuelto de su lesión en plena forma. En el partido ante Croacia, el todavía jugador del PSG le hizo un roto a Vrsaljko para marcar el primero gol del duelo. El '10' de la Canarinha volvió a marcar el pasado domingo ante Austria. Viendo su gran estado de forma, no es de extrañar que en la entidad madridista quieran intentar su fichaje hasta el final.

LEWANDOWSKI

El polaco sigue igual que durante la temporada con el Bayern Múnich: marcando goles. En el empate a dos contra Chile, el punta marcó el 1-0 provisional. El delantero puede aumentar sus cifras goleadores si anota en el amistoso de este martes ante Lituania. Por otra parte, su incorporación al Madrid parece muy complicada a juzgar por las palabras de Hoeness.

MBAPPÉ

El delantero del PSG fue de lo poco salvable de Francia en el amistoso ante Estados Unidos del pasado sábado. Mbappé marco el gol del empate a uno en el minuto 78. El Madrid debe estar atento al galo ya que desde su propio país le recomiendan fichar por el equipo blanco.

HAZARD

El jugador del Chelsea participó con un tanto en la victoria de Bélgica ante Egipto por 3-0. Anotó el segundo tanto en el minuto 38 de partido. El conjunto merengue estará atento al belga ya que él mismo ha dejado su futuro en el aire.

Comentarios