Jueves 24.05.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Susto en el Santiago Bernabéu: Marcelo tuvo que ser atendido por las asistencias médicas

Gran susto en el Santiago Bernabéu. En el minuto 8 de partido, Marcelo tras un choque caía muy mal y se quedaba sobre el césped del Santiago Bernabéu muy dolorido. El propio Dani Alves pidió rápidamente las asistencias médicas. El brasileño se repuso de su dolor en la muñeca.

Marcelo en el suelo, dolorido ante el PSG
Marcelo en el suelo, dolorido ante el PSG
Susto en el Santiago Bernabéu: Marcelo tuvo que ser atendido por las asistencias médicas

Primer susto en el partido entre el Real Madrid y el PSG. El conjunto blanco salió a por todas desde el primer minuto, sabiendo lo que se juega en esta eliminatoria de octavos de final de la Champions League. El futbolista que ha encabezado este arreón inicial ha sido Marcelo.

Precisamente el lateral izquierdo brasileño ha sido el protagonista del primer momento en el que la afición madridista ha contenido la respiración. En un choque con Dani Alves, Marcelo ha caído aparatosamente al césped, siendo rápidamente atendido por su compatriota, que ha solicitado la entrada de los servicios médicos.

Al parecer, el jugador merengue se había hecho mucho daño en la muñeca. Zinedine Zidane incluso mandó calentar a Theo Hernández por si acaso. Sin embargo, tras ser atendido fuera del césped, el lateral zurdo ha podido continuar jugando sin ningún problema.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

Así fue la llegada al Bernabéu desde dentro del autobús del Madrid by footbie.com

Comentarios