Jueves 24.05.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - PSG

El Paris Saint-Germain ha visitado el Santiago Bernabéu este miércoles 14 de febrero. Gianluca Rocchi ha sido otro de los protagonistas del partido entre el Real Madrid y los de Unai Emery, ya que sus decisiones han llevado la polémica al duelo estrella de la jornada estrella de los octavos de la Champions League.

Tarjeta amarilla para Neymar
Tarjeta amarilla para Neymar
Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - PSG

Todas las jugadas polémicas del partido entre Real Madrid y PSG.

AMARILLA A NEYMAR POR UNA FEA ENTRADA POR DETRÁS A NACHO

Primera amarilla del encuentro para el futbolista brasileño. Mientras Neymar se salvaba de la primera cartulina tras una clara mano, acabó siendo amonestado después de cometer una feísima entrada por detrás a Nacho que Rocchi no pasó por alto pese a las protestas del jugador.

LO CELSO DERRIBA A KROOS: CLARO PENALTI SEÑALADO A FAVOR DEL MADRID

Toni Kroos está en un estado de forma espectacular y prueba de ello es el peligro que está creando en el área del PSG. Lo Celso solo pudo parar al centrocampista alemán agarrándole y cometiendo así penalti, señalado por Rocchi. El colegiado acertó, pero perdonó la segunda cartulina al jugador del conjunto francés.

ROCCHI PERDONA LA EXPULSIÓN A LO CELSO: EL PSG DEBERÍA ESTAR CON DIEZ

Lo Celso cometió un claro penalti sobre Toni Kroos en los últimos minutos de la primera parte del Real Madrid - PSG. Rocchi señaló la pena máxima, pero no amonestó al centrocampista, quien de haber visto tarjeta habría sido expulsado ya que vio una amarilla con anterioridad.

EL PSG PIDIÓ PENALTI DE SERGIO RAMOS POR MANO

Los jugadores del Paris Saint-Germain, especialmente Dani Alves, pidió penalti de Sergio Ramos por mano. Las imágenes demuestran que el brazo del capitán del Real Madrid estaba pegado al tronco, por lo que Rocchi acertó al no señalar la pena máxima a favor de los franceses.

PISCINAZO DE NEYMAR: SE LIBRA DE LA EXPULSIÓN POR SIMULAR

Gianluca Rocchi perdonó la expulsión a Neymar, después de un descarado piscinazo del atacante brasileño durante la segunda mitad. Casemiro no llegó a tocar a su compatriota, pero pese a la simulación, el ex del Barça se libró de la segunda amarilla.

PON NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del árbitro gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota al colegiado.

La alineación titular del Real Madrid ante el PSG en la ida de Octavos by footbie.com

Comentarios