Martes 19.06.2018
El Bernabéu

REAL MADRID BALONCESTO

Vídeo | Doncic se lo guisa, Doncic se lo come

El Real Madrid ha comenzado a pelear por el título de liga ante el Baskonia, en una serie que dirimirá qué equipo ha sido el más fuerte en el ámbito nacional. Para lograr el doblete, Pablo Laso necesitará la mejor versión de un Luka Doncic que ha dejado detalles de su inmensa calidad.

Luka Doncic anota una canasta espectacular.
Luka Doncic anota una canasta espectacular.
Vídeo | Doncic se lo guisa, Doncic se lo come

Después de triunfar en Europa, el Real Madrid quiere hacer lo propio en el campeonato doméstico. La Décima supuso un antes y un después en la historia del club. Esa misma historia que impide la autocomplacencia e invita a pelear por todos los títulos en juego, hasta el último segundo. Esa que obligará a los merengues a hacer un gran papel para rematar de la mejor manera posible una temporada que ha estado marcada por las lesiones y los contratiempos. 

Durante todo el año, uno de los encargados de tirar del carro y permitir que el madridismo soñase hasta cotas insospechadas, vista la difícil situación que ha tenido que afrontar la plantilla, ha sido Luka Doncic. El esloveno se ha convertido en el MVP de la máxima competición continental y de la liga. Ahora, parece decidido a conseguir ese galardón en la final.

RECITAL DE LUKA DONCIC

El esloveno ha querido dejar patente su enorme potencial en una jugada al borde del descanso, cuando ha apurado hasta el último segundo para penetrar en la defensa del Baskonia y dejar una bandeja preciosa, apoyándose en el tablero. No importa si es en Euroliga, en liga regular de ACB o en los playoffs por el título. A Doncic no le impone el escenario, por muy difícil que sea. Se crece en los días de la verdad. Y lo ha vuelto a demostrar ante el Baskonia, en el primer encuentro de la serie. 

Comentarios