Miércoles 20.06.2018
El Bernabéu

REAL MADRID

Vinicius: "El plan es llegar al Madrid y jugar, no salir cedido"

La joven promesa del fútbol brasileño ha hablado con O Globo sobre su presente y también su futuro más inmediato en el Real Madrid. Vinicius ha confesado que espera quedarse en el primer equipo blanco en lugar de salir cedido. Además, también ha asegurado que quiere que continúe Cristiano Ronaldo.

Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)
Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)
Vinicius: "El plan es llegar al Madrid y jugar, no salir cedido"

El Real Madrid fichó el pasado verano a un jugador prácticamente desconocido para el gran público: Vinicius Jr. El club blanco pagó 45 millones de euros por él y muchos opinaron que era desperdiciar el dinero. El conjunto merengue recibió multitud de críticas por esta operación. Pero pasan los meses y se demuestra que la entidad madridista hizo bien en seguir con su política de fichajes ya que el jugador brasileño calla bocas gracias a sus goles y a su increíble calidad. 

El joven de 17 años, que se incorporará este verano al Madrid, ha concedido una entrevista al diario O Globo. El medio brasileño le preguntó a su compatriota por Cristiano Ronaldo. "Estuve con Cristiano en diciembre. Me deseó buena suerte y me dijo que fuera pronto", dijo. A la pregunta sobre el futuro del portugués, Vinicius afirmó que "tiene que quedarse en el Real Madrid".

PLANES DE FUTURO

Por otra parte, el todavía jugador del Flamengo reveló una anécdota sobre Marcelo y la casa en la que vivirá en La Moraleja. "Me dijo que tenía que ser allí porque si falta el colchón en mi casa, duermo en la suya", contó. Además, confirmó que ya "habla alguna cosa en español" ya que "hace tres meses" que recibe clases en su casa. Aseguró que "es difícil. Cuando hablan rápido, no da para entender. Ya vi una serie de televisión en español, 'La casa de papel'. Ayuda". Por último, afirmó que "la expectativa es llegar allí y jugar. No es para ser cedido. Prefiero jugar en el equipo, facilita la adaptación".

Comentarios