Viernes 20.07.2018
El Bernabéu

LA LIGA

Zidane no cede: el once de gala ante el Villarreal

Segundo partido del año para los blancos en el Santiago Bernabéu. Después del empate frente al Numancia en casa, el Real Madrid quiere brindar la primera victoria del 2018 a su afición. Para conseguir el objetivo frente al Villarreal, Zinedine Zidane apuesta por un once sin sorpresas.

Cristiano y Kroos
Cristiano y Kroos
Zidane no cede: el once de gala ante el Villarreal

El Real Madrid ya ha desvelado el once con el que afrontará el partido ante el VillarrealZinedine Zidane reitera su confianza en el 'Equipo A' y apuesta por los habituales en este inicio de temporada. El  único cambio es la presencia de Nacho Fernández en sustitución de Sergio Ramos, que continúa recuperándose de su lesión. En defensa le acompañarán Keylor NavasCarvajalVarane y Marcelo.

Por lo demás, el clásico esquema en forma de rombo, con Luka Modric y Toni Kroos en la medular, escudados por Casemiro, y con Isco como enganche. El malagueño se encargará de conectar el centro del campo con la delantera, que estará formada por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, quien repite titularidad en La Liga​.

DTbRbbpXUAArylW

​El once del Real Madrid ante el Villarreal lo forman: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

Once titular del Real Madrid ante el Villarreal by footbie.com

Comentarios