Viernes 22.06.2018
El Bernabéu

REAL MADRID

Así será la camiseta del Real Madrid la temporada 2018/2019

El portal especializado Footyheadlines ha revelado el diseño final de la que será la camiseta del Real Madrid la temporada 2018/2019. Con un diseño clásico, Adidas apuesta por el negro para acompañar el característico color blanco del conjunto merengue. Además, se han mostrado cómo serán los pantalones y las medias.

Camiseta Real Madrid 2018/2019
Camiseta Real Madrid 2018/2019
Así será la camiseta del Real Madrid la temporada 2018/2019

El final de temporada se acerca y con ellos se empiezan a desvelar los diseños de las que serán las camisetas de los equipos para la próxima temporada. Footyheadlines ha revelado cómo será la primera equipación del Real Madrid el próximo curso y ha confirmado la apuesta por lo clásico de la marca Adidas.

La camiseta de la temporada 2018/2019 será la primera en diez años en mezclar únicamente el blanco y el negro. El logo de Adidas, sus tres características rayas y la publicidad de Fly Emirates son los únicos adherentes de una elástica básica que gustará a los más clásicos.

La nueva camiseta del Real Madrid será presentada en mayo o en junio. El escudo presentará los colores habituales y será lo único que rompa con el blanco y negro de la equipación, tras varios años en los que otros tonos como el azul eléctrico o el morado han dado más color.

Footyheadlines ha mostrado también una imagen real de cómo será el pantalón y las medias de la primera equipación. Los colores serán los mismos y en las medias, como novedad, se presenta un ribete negro con las iniciales en su interior 'RMCF'.

Comentarios