Miércoles 18.07.2018
El Bernabéu

REAL MADRID BALONCESTO

¿Dónde comprar y cuánto cuesta la gorra de campeones del Real Madrid de Baloncesto?

El conjunto dirigido por Pablo Laso se proclamó campeón de la ACB al derrotar al Baskonia por 85-96. El Real Madrid logra así su título número 34. La gorra que los jugadores lucieron durante la celebración posterior al encuentro ha sido comercializada por el club blanco, y ya puede ser adquirida en la tienda oficial.

Doncic bromea con Florentino Pérez.
Doncic bromea con Florentino Pérez.
¿Dónde comprar y cuánto cuesta la gorra de campeones del Real Madrid de Baloncesto?

El Real Madrid se proclamó este martes 19 de junio campeón de la ACB. El conjunto blanco logró derrotar al Baskonia por 85-96 en el Fernando Buesa Arena, llevándose así el cuarto partido y poniendo el 3-1 en el global.

Pese a la derrota sufrida en el WiZink Center en el primer encuentro, los chicos de Pablo Laso han sabido reponerse y proclamarse campeones. Un título que se suma a la Euroliga conquista el 20 de mayo para formar otro doblete histórico.

Al término del duelo ante los vascos, los jugadores merengues comenzaron a celebrar el título con unas gorras negras. Dicha prenda ya ha sido comercializada por el club. Se puede adquirir en la tienda oficial del Madrid, y tiene un precio de 27,43 euros.

Gorra de campeones del Real Madrid

La gorra, totalmente negra, está detallada con el escudo del equipo y el lema "CHAMPIONS 2018" en blanco. Además, en uno de los laterales, el derecho, aparece también en blanco el número 34. Esto se debe a que el título liguero conquistado supone el 34º de la historia del Madrid.Gorra de campeones del Real Madrid

De esta forma, los seguidores merengues ya pueden adquirir la prenda con la que sus ídolos celebraban un nuevo trofeo conseguido por la sección de baloncesto. Los éxitos de la era Laso, que acumula una Intercontinental, dos Euroligas, cuatro ligas, cinco Copas del Rey y tres Supercopas de España entre 2011 y la actualidad. Quince títulos en siete años. Unos números verdaderamente impresionantes, que han alargado la leyenda del considerado mejor club europeo de todos los tiempos.

Comentarios