Viernes 22.06.2018
El Bernabéu

REAL MADRID

Filtrada la primera imagen real de la camiseta del Madrid para la temporada 2018/2019

La cuenta de Instagram @futbolistasyoutube ha desvelado una imagen real de la camiseta del conjunto blanco para la próxima temporada. Esta fotografía llega después de que el reconocido portal Footy Headlines filtrara el diseño para la equipación del Real Madrid de cara a la campaña 2018/2019. Será la primera en diez años en ser totalmente blanca y negra.

Camiseta Real Madrid 2018 2019
Camiseta Real Madrid 2018 2019
Filtrada la primera imagen real de la camiseta del Madrid para la temporada 2018/2019

Poco a poco se van conociendo más detalles de cómo será la equipación del Real Madrid para la temporada 2018/2019. Después de que el portal especializado Footy Headlines filtrará el diseño, la cuenta de Instagram @futbolistasyoutube ha desvelado la primera imagen real de la camiseta.

Primera imagen real de la camiseta del Real Madrid para la temporada 2018/2019. Foto: Instagram (@futbolistasyoutube)

El proveedor del conjunto blanco seguirá siendo, lógicamente, Adidas. La firma alemana ha apostado, por primera vez en diez años, con limitar los colores de la primera equipación al mero blanco y negro. Y es que, desde la temporada 2008/2009, las distintas camisetas del conjunto merengue han mezclado el blanco con otros colores.

La nueva equipación saldrá a la venta este mes de mayo o el próximo junio de 2018, con el patrocinio de Fly Emirates, un cuello superpuesto tonal y tres rayas negras en los hombros. El escudo en la parte delantera será lo único con colores distintivos en la elástica, que se basa en la plantilla Adidas Climachill utilizados para las equipaciones del Mundial de Rusia 2018.

real-madrid-18-19-home-kit-3

Los pantalones, por su parte, serán blancos, con franjas negras en los laterales, mientras que los calcetines, también blancos, tendrán una caja negra con las siglas RMCF en la parte frontal y el logo de Adidas en la parte posterior.

real-madrid-18-19-home-kit-4

De esta forma, poco a poco se van conociendo los detalles de la próxima equipación del Madrid. La temporada del conjunto blanco empezó de la mejor manera, logrando la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes. El irregular devenir en La Liga y la eliminación de la Copa del Rey podría ser paliada consiguiendo su tercera Champions League consecutiva.

Comentarios