Miércoles 20.06.2018
El Bernabéu

REAL MADRID

El Real Madrid presenta las nuevas camisetas de la próxima temporada

El club merengue ha hecho públicas las equipaciones de la próxima temporada con un vídeo que ha compartido el propio Benzema. En él aparecen Marcelo, Nacho e incluso Bale. Las nuevas camisetas mantienen el blanco y el negro en la segunda. Aunque ya se conocía cómo sería todavía no era oficial.

Marcelo, con la primera equipación para la temporada 2018/2019
Marcelo, con la primera equipación para la temporada 2018/2019
El Real Madrid presenta las nuevas camisetas de la próxima temporada

Cuando apenas se ha acabado esta campaña, la siguiente ya ha empezado a rodar. Después de varios meses de especulaciones, rumores y filtraciones, este martes por fin han salido las nuevas equipaciones del Real Madrid para la próxima temporada. El equipo blanco ha hecho oficial sus nuevas camisetas para la 2018/2019 a través de un vídeo que ha subido a sus redes sociales. En él salen varios jugadores como Marcelo, Benzema, Nacho, Kroos o Bale.

Adidas ha querido actualizar las equipaciones para ofrecer al club un aspecto moderno, pero también han querido mantener referencias emblemáticas del pasado. Por supuesto, la primera camiseta es de color blanco, la tradicional del Real Madrid. Es un diseño audaz y simple al mismo tiempo. La actualización de la que se hablaba anteriormente hace referencia a que la camiseta presenta un nuevo tono de color blanco y que el cuello es diferente al del año pasado, con un botón con el nombre del club grabado. Por otra parte, el logo de la marca de ropa deportiva y las tres bandas aparecen en negro. Esta camiseta recuerda mucho a la del año 2002 cuando se ganó La Novena.

Lucas Vázquez con la nueva equipación

Por su parte, la segunda equipación mantiene el color oscuro de estos últimos años acentuando el color gris oscuro Tech Onix con las tres bandas en dos tonos de azul. A diferencia de la elástica local, el cuello tiene forma de 'V' y no hay botones. Con estas equipaciones el club blanco seguirá intentando cosechar éxitos como el gran triunfo en la final de Kiev que valió La Decimotercera.

Bale posa con la nueva equipación de visitante

Respecto a las equipaciones de los porteros, se repetirá con el habitual azul y en la visitante un tono similar a la que utilizarán los jugadores de campo. Sin embargo, destaca por la aparición de una banda de color más claro que contrasta con el oscuro de la camiseta.

Comentarios