Miércoles 20.06.2018
El Bernabéu

REAL MADRID

El Real Madrid, un club de padres top

El 19 de marzo es el día dedicado a los padres. En el Real Madrid hay muchos que comparten habitualmente en sus redes sociales el amor que sienten por sus hijos, y sin duda lo harán en la jornada más importante para ellos. Los jugadores se han dejado ver múltiples ocasiones disfrutando de momentos muy especiales en familia.

 

Cristiano posa con sus gemelos, Cristiano Jr y Georgina. Foto. (@cristiano)
Cristiano posa con sus gemelos, Cristiano Jr y Georgina. Foto. (@cristiano)
El Real Madrid, un club de padres top

El 19 de marzo es un día especial para todos aquellos que tienen la suerte de ser padres. En el Real Madrid son varios los futbolistas que disfrutan cada día de sus pequeños, de los cuales no dudan en presumir cada vez que tienen oportunidad.

Cristiano Ronaldo ha demostrado ser todo un padrazo desde que presentase al mundo al mayor de sus cuatro hijos, Cristiano Ronaldo Jr. Después llegaron los mellizos y la última, la pequeña Alana Martina, fruto de su relación con Georgina Rodríguez.

Nacho tiene dos hijos, Alejandra y Nacho, frutos de su relación con María Cortés. El canterano tiene tanta estabilidad dentro como fuera de los terrenos de juego, y buena culpa de ello la tiene su bonita familia.

Marcelo tiene dos hijos con su mujer Clarisse AlvesEnzo Liam. El mayor ya despunta en la cantera del Real Madrid, al que todo aficionado blanco recuerda por sus travesuras durante la celebración de La Décima.

Sergio Ramos tiene dos hijos con Pilar Rubio, Marcos y Sergio Jr. Tendrá un tercero esta misma primavera, convirtiéndose así en familia numerosa. Cada uno de sus pequeños es un calco de uno de sus padres, ¿a quién se parecerá el tercero?

Isco tiene un hijo llamado como él, fruto de su anterior relación con Victoria Calderón. Es de lo más habitual ver al ojito derecho del '22' blanco con su pequeño jugando sobre el césped tras un partido del Real Madrid.

Kroos tiene dos hijos, Leon y Amelie, fruto de su matrimonio con Jessica Farber. El centrocampista alemán es famoso por llevar una vida tranquila y ser un gran profesional. Pero no duda en presumir en redes sociales de la preciosa familia que ha formado.

El internacional croata tiene tres hijos con su mujer Vanja Bosnic, IvanoEma y Sofia. La pequeña Sofia fue la última en llegar a la vida de Modric el pasado mes de octubre. Una bonita familia a la altura del mejor centrocampista del mundo.

Bale es uno de los futbolistas que menos expone a sus dos hijas en las redes sociales, pero a pesar de ello, ha habido momentos en los que el delantero ha querido presumir de Alba Violet Nava Valentina. Próximamente tendrá un tercer hijo con su mujer Emma Rhys-Jones

A Benzema le gusta mucho presumir de sus hijos en las redes sociales, Mélia e Ibrahim. Este último nació hace menos de un año y lo califica como su sucesor. Ambos son fruto del noviazgo con la modelo Cora Gauthier.

Comentarios