Miércoles 20.06.2018
El Bernabéu

MUNDIAL DE RUSIA 2018

Neymar, al cien por cien con Brasil: titularidad y golazo antes del Mundial

El Real Madrid tiene varios puntos de interés por los que seguir los pasos a la selección brasileña en el próximo Mundial de Rusia. Casemiro o Marcelo son actores protagonistas para el seleccionador Tite. Además, Alisson y Neymar, futuribles para firmar por el conjunto blanco, buscarán completar una excelsa actuación en la gran cita tal y como han mostrado en los amistosos preparatorios.

Neymar, con la selección brasileña. Foto: Twitter (@neymarjr)
Neymar, con la selección brasileña. Foto: Twitter (@neymarjr)
Neymar, al cien por cien con Brasil: titularidad y golazo antes del Mundial

Brasil sigue mostrando su favoritismo de cara al Mundial de Rusia y por cada partido que juega parece convencer más. Tras despojarse de la presión de ser el anfitrión de la gran cita de selecciones como en 2014, la Canarinha, acompañada de gran color madridista ya ha mostrado sus credenciales para levantar su sexto cetro en Rusia.

Esta vez los brasileños medían sus fuerzas ante el combinado nacional de Austria (0-3). Neymar reaparecía de titular por primera vez en un partido tras la lesión que le alejó de los terrenos de juego en febrero. Marcelo o Casemiro comandaron a los de Tite cada uno desde su posición estratégica. El lateral madridista se ha convertido en un imprescindible para su seleccionador. Pieza clave y fundamental, así lo dejó patente en el último choque ante el cuadro austriaco. De sus pies nació el tercer gol de los brasileños que, tras un rechace, Coutinho se encargaría de materializar el tanto. 

Por su parte, a sus 24 años Casemiro se ha erigido en el amo y el señor del centro de operaciones de la Canarinha. Con la experiencia de un veterano, el madridista se mostró de lo más seguro en este último amistoso antes del Mundial. Su juego ha permitido gozar de un gran movimiento y agilidad a sus compañeros a la hora de conducir la pelota y aprovechar las oportunidades.

Por su parte, el meta brasileño Alisson Becker, está ante su gran oportunidad para hacer valer el interés del Real Madrid. El portero canarinho está entre los futuribles a acompañar a Keylor Navas bajo el arco del conjunto madridista. 

NEYMAR, EL MAYOR RECLAMO

Tras una primera parte de tanteo, el crack brasileño se desquitó en la segunda mitad. Una obra de arte, de las que acostumbra día sí y día también en cada partido con su club, permitió a Neymar ser el autor del tercer tanto de su selección. Tras pisar la pelota como si de un partido de fútbol sala se tratara, se zafó de su rival para encarar al meta rival. 

Un escaparate de lujo el próximo Mundial de Rusia para el '10'. Su futuro está en el aire y una brillante actuación podría terminar de convencer al Real Madrid por incorporarle definitivamente a su plantilla. EL BERNABÉU, ya adelantó en su momento que el club blanco habría delegado en las personas correspondientes para llevar a cabo toda la negociación pertinente para hacer del sueño del futbolista una realidad.

Comentarios