Jueves 24.05.2018
El Bernabéu

APLICACIONES

KNOK Healthcare, la app para llamar al médico, llega a España

Se trata de la herramienta líder en atención médica del sur de Europa, utilizada por más de 12.000 pacientes en Portugal. La prestigiosa revista Wired la ha incluido entre los 10 proyecto más innovadores a escala mundial destinados a cambiar los servicios de salud.

KNOK Healthcare, la herramienta líder en atención médica del sur de Europa
KNOK Healthcare, la herramienta líder en atención médica del sur de Europa
KNOK Healthcare, la app para llamar al médico, llega a España

El proceso de pedir una cita en el médico es, en muchos casos, tedioso y requiere de varias llamadas telefónicas, esperas y desplazamientos, algo que con el ritmo del día a día es casi imposible. Para ayudar a todos los usuarios que busquen más flexibilidad en sus citas médicas ha llegado a España KNOK Healthcare

KNOK permite a sus usuarios encontrar de la forma más cómoda, rápida y sencilla el médico que necesita, sin tener que alterar el ritmo del día a día para gestionar una cita. KNOK hace que el médico vaya hacia el usuario, a través de la vídeo.-consulta o la cita domiciliaria. Más de 12.000 pacientes en Portugal ya confían en esta app para gestionar sus citas médicas. Consultas que además de rápidas de gestionar resultan satisfactorias en el 95% de las ocasiones.

Cada día, KNOK ayuda a las familias a cuidar de lo más importante, la salud de los suyos. Con una perfecta fusión entre tecnología y profesionales médicos, proporcionando así, consultas con especialistas a través de video o en su propia casa. Está dirigido a toda la población, pero está especialmente orientada a los niños, ancianos y enfermos crónicos, los que más difícil lo tienen para desplazarse.

La aplicación, única en Portugal, surgió de las malas experiencias de José Bastos, CEO de KNOK Healthcare: "Fui tres veces a urgencias con uno de mis hijos a causa de un virus, siempre fui recibido por diferentes médicos, con la pérdida de tiempo que ello conlleva. Esta situación me hizo pensar que debería haber una manera de mejorar la atención: tanto mi experiencia como usuario, así como también, la de mi hijo como enfermo”.

QUÉ OFRECE KNOK

KNOK cubre una necesidad cada vez más común entre la población: tener un servicio de atención primaria de calidad, accesible y rápido que ahorre tiempo de esperas y visitas interminables en los servicios de urgencias. Una misión que también tiene una dimensión de impacto social positivo cuando aborda una necesidad relevante en las capas más frágiles de la población (los niños y los ancianos), dando a los médicos una oportunidad de practicar medicina como soñaron (centrada en el enfermo y de mucha calidad).

Este nuevo sistema de gestión de la atención médica ha llegado para reinventar la medicina a domicilio. Niños, adultos o ancianos, que estén enfermos o que necesiten acompañamiento médico tendrán a disposición todo el equipo de médicos especialistas de KNOK que van donde el paciente esté, en cualquier momento.

Para comenzar a usar KNOK sólo hace falta un sencillo paso: visitar la tienda online de aplicaciones de Google o Apple y descargarse la app en el dispositivo.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

El éxito de Knok no es casualidad, el esfuerzo y la dedicación de su equipo ha sido reconocido por la prestigiosa revista Wired. KNOK HEALTHCARE fue nombrada una de las aplicaciones llamadas a cambiar la sanidad. 

KNOK Healthcare, la herramienta líder en atención médica del sur de Europa

Comentarios