Miércoles 20.06.2018
El Bernabéu

TERTULIAS

Carreño: "Que el Madrid siga sin entrenador demuestra el agujero que ha hecho Zidane"

El presentador de El Larguero, programa de la emisora radiofónica SER, dio su opinión acerca de la marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid y las consecuencias que ha traído al club blanco. El hecho de que el conjunto merengue no haya encontrado otro entrenador demuestra, según Manu Carreño, el agujero que ha dejado el francés.

Manu Carreño. Foto Twitter (@manucarreno)
Manu Carreño. Foto Twitter (@manucarreno)
Carreño: "Que el Madrid siga sin entrenador demuestra el agujero que ha hecho Zidane"

Ya han pasado once días desde que Zinedine Zidane anunció que no continuaría como entrenador del Real Madrid la próxima temporada. El técnico francés se va con nueve títulos bajo el brazo en tan solo dos años y medio. Su vacío es muy difícil de llenar, y es por eso que el conjunto blanco aún no le ha encontrado sustituto.

Esto opina Manu Carreño, presentador del programa El Larguero, de la emisora radiofónica SER. Según el periodista, el hecho de que el club no haya anunciado su nuevo entrenador demuestra el agujero que ha dejado Zidane con su marcha.

Carreño, además, habló acerca de los problemas fiscales que han tenido tanto el madridista Cristiano Ronaldo como Lionel Messi, jugador del Barcelona. Desde Cataluña se afirmó que la orden de investigar al argentino provenía de la capital española.

LA MARCHA DE ZIDANE

"Que el Madrid siga sin entrenador deja claro el agujero clarísimo que ha hecho Zidane en el club, que según van pasando los días se hace más grande".

EL REAL MADRID, SIN ENTRENADOR

"Muchos decían que igual ya lo tenía pensado y hablado, pero la cara de Florentino el día que se presentó en la rueda de prensa con Zidane muestra que no. Y lo que está tardando en encontrar un entrenador demuestra el agujero que dejó Zidane con su marcha".

LOS PROBLEMAS DE CRISTIANO RONALDO Y MESSI CON HACIENDA

"Entiendo y acepto el cabreo de Messi, pero no puede decir que la orden de investigarle viene de Madrid. Si a por Messi van desde Madrid... ¿A por Cristiano desde dónde van?".

Comentarios