Miércoles 18.07.2018
El Bernabéu

EL CHIRINGUITO

D'Alessandro: "Neymar se va a hacer un hombre en el Real Madrid"

Con Cristiano Ronaldo fuera de escena del Real Madrid, todos los focos apuntan a Neymar como el gran sustituto y el principal sucesor del portugués. D'Alessandro ha declarado en El Chiringuito que el brasileño se va a convertir en un gran futbolista y en todo un hombre dentro del equipo blanco.

D'Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
D'Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
D'Alessandro: "Neymar se va a hacer un hombre en el Real Madrid"

La afición madridista sigue muy dolida por la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Lo que muchos daban por imposible, el pasado martes el Real Madrid emitía un comunicado que confirmaba los rumores que venían haciéndose fuertes desde siete días antes.

Después de que el club blanco soltara la bomba, los rumores sobre el posible fichaje de Neymar empezaron a sonar con más insistencia que nunca. El sueño del madridismo era poder ver algún día a Cristiano y al brasileño juntos, pero dado que esto ya resulta imposible, el '10' de Brasil tiene todos los focos de ser el gran sucesor.

Neymar, en un partido de Brasil. Foto: Twitter (@neymarjr)

Jorge D'Alessandro, haciendo referencia a este tema, ha declarado en El Chiringuito que "Neymar se va a convertir en un gran futbolista y en un hombre en el Real Madrid". No cabe ninguna duda que es el gran deseado por el Santiago Bernabéu, y pese a que su calidad es indiscutible, lo que menos gusta es su actitud sobre los terrenos de juego, lo que debería cambiar en el equipo blanco.

Por otra parte, en una comparación con Mbappé, D'Alessandro ha dicho que "no tienen nada que ver, Neymar es insustituible y el líder de un proyecto". No hace más que dejar clara la intención del Real Madrid de hacerse con los servicios del exculé cuanto antes. D'Alessandro también ha querido resaltar que "Cristiano era muy importante para el Madrid, pero el club le abrió las puertas". Ya sin el luso en la plantilla, está por ver si Neymar acaba haciendo el sueño del madridismo realidad vistiendo de blanco durante las próximas temporadas.

Comentarios