Sábado 23.06.2018
El Bernabéu

EL CHIRINGUITO

José Luis Sánchez: "La sintonía de Neymar con el vestuario del Real Madrid es total"

José Luís Sánchez ha ratificado en El Chiringuito el feeling especial entre Neymar y pesos pesados del Real Madrid como Ramos, Cristiano o Marcelo. Esta peculiar conexión puede ayudar para que el jugador pueda recalar en el club blanco, más si cabe si se atienden a las últimas negativas desde Barcelona a ofrecer un retorno al brasileño.

José Luis Sánchez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
José Luis Sánchez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
José Luis Sánchez: "La sintonía de Neymar con el vestuario del Real Madrid es total"

La noticia bomba de la noche ha corrido a cargo del periodista de La Sexta José Luís Sánchez. Este ha relatado la peculiar forma de acabar los Clásicos el jugador brasileño. Según el periodista, este visitaba con asiduidad el vestuario merengue para charlar amistosamente con los integrantes de la plantilla blanca.

Más si cabe, esta sintonía especial que parece latente entre Neymar y los pesos pesados del Real Madrid, unido al descontento del jugador por no poder alcanzar la Champions League con el PSG, parecen propiciar los acontecimientos para que el brasileño desembarque en la ribera de Chamartín.

FEELING CON LOS JUGADORES MERENGUES

"En todos los Clásicos que jugó Neymar, este terminó visitando el vestuario del Real Madrid".

CONEXIÓN NEYMAR - REAL MADRID

"La sintonía que tiene con el vestuario blanco es total. Que cada partido que haya jugado con el Madrid, pese a situaciones comprometidas sobre el terreno de juego, haya visitado ese vestuario, es significante".

 

LEYENDA O.... QUEDARSE EN EL PSG

"Neymar tiene que elegir entre ser una leyenda o quedarse en París".

Comentarios