Martes 22.05.2018
El Bernabéu

EL CHIRINGUITO

'Lobo' Carrasco: "Si Messi jugase en el Real Madrid, yo sería del equipo blanco"

En la previa del encuentro entre el Real Madrid y el París Saint-Germain, el 'Lobo' ha manifestado en El Chiringuito de Jugones que sería del equipo en el cual jugase Leo Messi, incluyendo al Real Madrid entre los posibles candidatos, algo que choca con las reiteradas críticas que ha realizado al club blanco.

Lobo Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
Lobo Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
'Lobo' Carrasco: "Si Messi jugase en el Real Madrid, yo sería del equipo blanco"

Ante las diversas oportunidades que a un aficionado al fútbol se le plantean a la hora de elegir un equipo al que apoyar o por el que sentir, por mínima que sea, preferencia, el exjugador del Barcelona ha manifestado ser del equipo en el que juegue el argentino, independientemente de cuál sea la entidad a la que preste sus servicios. La filosofía de toque y el estilo barcelonista que tantas veces ha alabado quedan relegados a un segundo plano, por tanto, para el 'Lobo' que se decanta por el Messi F.C. 

 

INCONDICIONAL A MESSI

"En mi época nadie se atrevía a enfrentarse a Maradona, ahora está Messi que futbolísticamente yo pensaba que no vería nada más como Diego -Maradona-. Si Messi estuviese en el Real Madrid yo sería del Real Madrid y de Messi aunque mi sangre sea blaugrana y de la selección española. Sabéis cuales son los jugadores de mi devoción del Madrid. Me divierten Marcelo, Kroos, Modric, Cristiano metiendo goles...Yo no busco ganar, perder, no, yo busco algo que me quede en la memoria".

Cristiano Ronaldo habla de su relación con Messi by footbie.com

Comentarios