Viernes 22.06.2018
El Bernabéu

TERTULIAS

Los madridistas que Melchor Ruiz ve titulares con España

El Real Madrid vuelve a dominar la espina dorsal del equipo nacional. Jugadores como Isco, Ramos o el pundonor de Nacho tienen muchas de las papeletas para ser de la partida en el partido ante Portugal. Melchor Ruiz en El Partidazo de la Cadena COPE postula al madrileño al once titular por su "fuerza" dentro del campo.

Lopetegui en la Selección. Foto sefutbol.com
Lopetegui en la Selección. Foto sefutbol.com
Los madridistas que Melchor Ruiz ve titulares con España

Una semana para que arranque el Mundial de Rusia y España eche el balón a rodar ante la selección de Portugal. Sin embargo, antes que nada, la selección española medirá sus fuerzas ante el combinado de Túnez este sábado nueve de junio de cara a ultimar los detalles de la gran cita mundial. 

El tema del once es de los que más quebraderos de cabeza haya podido levantar al seleccionador Julen Lopetegui desde que se hiciera cargo de la Selección. Primero para elegir a los hombres que consumaran la clasificación y luego la elección de los 23 elegidos que defiendan a España en el Mundial este verano. Una de las decisiones más sonadas fue la no inclusión de Álvaro Morata tras haber sido partícipe este de todas las listas previas salvo la última antes de la definitiva. El bajo rendimiento del español en el Chelsea y la explosión en La Liga de jugadores como Iago Aspas, Rodrigo o Diego Costa han favorecido a la decisión última de Lopetegui.

Melchor Ruiz, en El partidazo de la Cadena COPE ha querido aventurarse al once que puede plantear el seleccionador español en ese primer envite ante el combinado portugués. Destaca la inclusión de Nacho, a quién el tertuliano le destaca por su "fuerza". Otros madridistas destacados que componen el once son Sergio Ramos -será a priori el capitán-, el propio Nacho e Isco Alarcón acompañando a Busquets, Silva e Iniesta en el centro del campo. Arriba, Rodrigo para hacer los goles. Completan la zaga Piqué y Jordi Alba. Y bajo los palos, David de Gea.

Comentarios