Domingo 27.05.2018
El Bernabéu

EL CHIRINGUITO

Manu Sainz: "Mourinho tocó techó en el Madrid, ahora es uno más"

El tertuliano del Chiringuito de Jugones ha cargado contra José Mourinho tras caer eliminado ante el Sevilla en Old Trafford. Manu Sainz ha calificado al portugués como un entrenador del montón que se ha quedado obsoleto desde su paso por la capital de España.

Manu Sainz, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
Manu Sainz, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
Manu Sainz: "Mourinho tocó techó en el Madrid, ahora es uno más"

La derrota del United de José Mourinho ha sido tema central de El Chiringuito que dirige Josep Pedrerol. Manu Sainz, en su intervención, ha criticado la actuación del luso en sus últimas temporadas donde ha ido cayendo su nivel. Los equipos de Mourinho apenas son reconocibles y las victorias sobre las que se sustentaba el planteamiento del exentrenador del Real Madrid han ido perdiendo protagonismo.

MOURINHO, DEL MONTÓN

"Mourinho ha dejado de innovar. Era un entrenador que innovaba, era un entrenador temible. Cualquier equipo al que te enfrentabas que tenía a Mourinho, sabías que algo te podía pasar. Hoy en día es un entrenador más. Te enfrentas con el Manchester y salvo el morbo de que es un equipo de Mourinho ya no esperas que te vaya a sorprender con algún planteamiento que te vaya a superar. Sus equipos no proponen nada. Para mi, llegó al Madrid, tocó techo y desde entonces ha ido en caída libre y ahora es uno más. Quitando el carisma que tiene y sus ruedas de prensa espectaculares. Quitando eso, Mourinho tácticamente es muy previsible y me ha dejado frío".

Comentarios