Martes 19.06.2018
El Bernabéu

EL CHIRINGUITO

Pedrerol: "¿Qué pecado ha cometido Lopetegui?"

El presentador de El Chiringuito de Jugones ha intervenido al comienzo del programa para mostrar su desacuerdo con el cese de Julen Lopetegui como seleccionador español. Después de anunciarse su traspaso al Real Madrid, la Federación decidió prescindir de sus servicios, sin importar el poco tiempo que resta para comenzar el Mundial.

Josep Pedrerol, en El Chiringuito de Jugones. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).
Josep Pedrerol, en El Chiringuito de Jugones. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).
Pedrerol: "¿Qué pecado ha cometido Lopetegui?"

La RFEF ha decidido poner patas arriba la concentración de la selección española y ha despedido a Lopetegui a dos días para el debut en el Mundial de Rusia. Algo que a Josep Pedrerol no le ha gustado nada, a juzgar por lo que ha manifestado durante su intervención en El Chiringuito de Jugones. El periodista ha sido duro con Luis Rubiales y ha manifestado que la decisión no tiene fundamento alguno, ya que el de Asteasu se ha limitado a cumplir su sueño y el Real Madrid no ha incumplido ninguna norma, al plantearse el pago de la cláusula.

PEDREROL CRITICA LA DESTITUCIÓN DE LOPETEGUI

"¿Qué debe estar pasando por la cabeza de Lopetegui? En ese vuelo que le traslada de Rusia a España. ¿Qué debe estar pensando? Dos años trabajando por un objetivo. Por hacer historia con la selección. Por ganar un Mundial. Trabajando con un montón de futbolistas, estudiando a los rivales. A todos. Estará en su casa. ¿Qué error ha cometido Lopetegui? Querer entrenar al Madrid, el sueño de cualquier entrenador".

LA CLÁUSULA, UN MÉTODO LÍCITO PARA FICHAR

"¿Qué pecado cometió? Permitir que el Madrid pagara su cláusula. Una cláusula que figuraba en su contrato. ¿Para qué ponen cláusulas si no se pueden pagar? ¿Por qué Rubiales pone una cláusula en un contrato y se enfada cuando el Madrid la paga? ¿Creéis que Lopetegui iba a estar descentrado en el Mundial? ¿Creéis que iba a poner a los jugadores del Madrid y a los del Barça no? Pues la decisión de Rubiales ha sido echar a Lopetegui y poner a Hierro. Tiene dos días para explicar a los jugadores lo que quiere de ellos... Pero ojo, que a lo mejor ganamos el Mundial"

Comentarios