Martes 22.05.2018
El Bernabéu

TERTULIAS

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Grande es Cristiano, el que nunca falla cuando se le necesita"

Josep Pedrerol dedicó su editorial diario de Jugones al duelo entre el PSG y el Real Madrid. Concretamente a Cristiano Ronaldo, quien será clave hoy. El catalán marcó la diferencia entre un buen jugador como Higuaín y un grande como el luso, que nunca erra en partidos como el de octavos de Champions.

Josep Pedrerol en Jugones. Foto: @elchiringuitotv
Josep Pedrerol en Jugones. Foto: @elchiringuitotv
Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Grande es Cristiano, el que nunca falla cuando se le necesita"

Pedrerol dedicó su editorial diario de Jugones a Higuaín y los grandes jugadores. Para el periodista catalán, tras los fallos del delantero argentino en el partido de Champions, volvió a quedar claro que el ex del Madrid no es un grande puesto que siempre le ocurre lo mismo en la Champions. Algo que, según apunta, no le pasaría a Cristiano. El luso sí es un grande y en citas como la del PSG se crece.

HIGUAÍN NO ES UN GRANDE

"Hay buenos jugadores y jugadores grandes. Los buenos son los que ganan partidos. Los grandes son los que ganan partidos importantes. Están los que se crecen en las grandes ocasiones. Y están los que encogen en las citas importantes. Están los que disfrutan de estos partidos. Los que sueñan con estos partidos. Y están los que fallan en los momentos clave.Ayer marcó dos goles Higuaín. Pero falló el penalti en el momento decisivo. Siempre le ocurre lo mismo en la Champions. Igualín que siempre. 

HIGUAÍN NO ES CRISTIANO

"El argentino es un gran jugador. Pero, no es un jugador grande. Grande es Cristiano. El que nunca falla cuando se le necesita. El que se crece en las situaciones límite. El que siempre da la cara en los partidos importantes. El que disfruta en partidos… como el de hoy".

Así sé 'entrena' Cristiano en su casa antes del PSG by footbie.com

Comentarios