Martes 17.07.2018
El Bernabéu

JUGONES

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Guardiola, te gustaba la Champions cuando la ganabas"

Josep Pedrerol ha aprovechado El Editorial de Jugones para lanzar un dardo a Pep Guardiola tras haber ganado la Premier League. El periodista señala que ha conseguido el título liguero gracias a los millones que se ha gastado en fichajes. También le recuerda que la Champions está fuera de su alcance, ya que solo la ganaba cuando Messi jugaba en su equipo. 

 

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)
Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Guardiola, te gustaba la Champions cuando la ganabas"

Pep Guardiola se proclamaba campeón de la Premier League este domingo después de que el Manchester United perdiese en Old Trafford contra el colista, el West Bromwich (0-1), a falta de cuatro jornadas para el cierre de la presente temporada. Josep Pedrerol, en El Ediorial de Jugones, ha aprovechado a dar la enhorabuena al técnico catalán recordándole los millones gastados en fichajes en estos dos años. Además, le ha recordado que la Champions League está fuera de su alcance. 

DARDO A PEP GUARDIOLA

"Felicidades Pep. Felicidades por la Premier. Felicidades por ganar la competición que ahora más te gusta. No ha sido fácil. Has tardado dos años. Has tardado dos años y te has gastado 530 millones. Pero ya tienes la liga. Igual que Mancini y Pellegrini. Ya eres como ellos. Ahora a seguir trabajando".

LA CHAMPIONS, FUERA DE SU ALCANCE

"Ya tienes claros los fichajes de la temporada que viene. Bien. Ahora a gastarte 300 kilos más para seguir ganando. Será por dinero. Teniendo jeques, estate tranquilo. No hay problema. Ah, lo de la Champions ya es otra cosa. Ni con el Bayern. Ni con el City. A ti solo te gustaba la Champions cuando la ganabas. Y eso solo lo hacías…cuando tenías a Messi".

Comentarios