Miércoles 18.07.2018
El Bernabéu

TERTULIAS

La porra de Axel Torres del Balón de Oro con toque madridista

La explosión de Luka Modric en el Mundial de Rusia ha reventado los debates acerca de quién debe hacerse con el próximo Balón de Oro. Sin embargo, para Axel Torres aún el madridista debiera hacer una actuación excelsa en la final ante Francia para arrebatar el galardón a Cristiano Ronaldo. 

Axel Torres en la Cadena SER. Foto: Twitter (@ellarguero)
Axel Torres en la Cadena SER. Foto: Twitter (@ellarguero)
La porra de Axel Torres del Balón de Oro con toque madridista

El Mundial de Rusia toca su fin. Tras cuatro años de espera, el gran campeonato internacional a nivel de selecciones echará el cierre el próximo domingo. Croacia y Francia se medirán en un partido donde el talento y el espectáculo se ha sobrepuesto con notoriedad a los nombres de las grandes selecciones citadas en primera instancia.

Brasil, Argentina, Alemania, España... entre otras. Todas favoritas en un principio pero que, por distintos motivos, terminaron por cosechar una decepción en el Mundial. De los dos finalistas, varios nombres sobresalen por encima de otros. uno de ellos es el de Luka Modric. El croata ha roto el debate acerca de quién merece ganar el Balón de Oro 2018. Axel Torres, en El Larguero de la Cadena SER, lo tiene claro: "Si la final acaba 1-0 y gana Francia con gol de Lucas Hernández y no brillan ni Modric, ni Mbappé... el Balón de Oro lo gana Cristiano".

LA SOMBRA IMBORRABLE DE CRISTIANO RONALDO

Axel Torres, por tanto, apuesta por el jugador portugués para revalidad su galardón. A tenor del periodista, aún el campeonato internacional no ha avistado una actuación individual que haga sombra al trabajo de Cristiano Ronaldo a lo largo de la temporada donde ha ganado La Decimotercera, suponiendo la tercera Champions League consecutiva: "Si no hay en la final una individualidad clamorosa, Cristiano ocupa esa pole position para hacerse con su sexto Balón de Oro".

Respecto al nuevo destino de Cristiano, la Juventus de Turín, ahora el papel está en determinar el grado de adaptación del portugués con su nueva plantilla: "La incompatibilidad entre Dybala y Messi era posicional... con Cristiano eso no ocurre. No se pisan. Uno es más mediapunta y otro es más goleador. Se potenciarán juntos". De esta forma hizo referencia a la supuesta 'mala' relación entre Dybala y Messi resaltando que con el portugués el de la Juve se complementará mejor.

Comentarios