Miércoles 18.07.2018
El Bernabéu

EL CHIRINGUITO

Roncero: "Cristiano se ha dejado el alma hasta el final por el Real Madrid"

La salida de Cristiano Ronaldo ha supuesto un varapalo para varios de los tertulianos de El Chiringuito. Entre ellos se encuentra Tomás Roncero quien este martes mostró su tristeza en plató. También acabaría enfadado con Cristóbal Soria a la que le reprimió por sus injustas críticas al luso y al Real Madrid.

Tomás Roncero explota en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
Tomás Roncero explota en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
Roncero: "Cristiano se ha dejado el alma hasta el final por el Real Madrid"

"Cristiano se ha dejado el alma hasta el final por el Real Madrid". Así comenzaba Tomás Roncero su emotiva despedida para el delantero portugués en El Chiringuito. Este martes 10 de julio el Real Madrid anunció que Cristiano Ronaldo fichaba por la Juventus a cambio de 105 millones de euros.

Una decisión que al citado periodista le fastidiaba, pero que cree que tarde o temprano tenía que suceder. Aseguró que los comunicados de despedida, tanto del club hacía el futbolista como el del propio jugador hacia toda la afición blanca, le habían parecido perfectos, cerrando así una etapa en lo más alto, sin heridas abiertas.

Roncero puso a Cristiano como ejemplo a seguir, recordando su golazo de chilena en Turín, con 33 años, o cuando marcó un gol al Levante con la ceja partida tras un choque con la ceja partida. Fue entonces cuando Cristóbal Soria alucinó con tal afirmación, replicando que Cristiano no representaba los valores del Madrid. 

Con esto Roncero estalló, afirmando que estos habían sido los nueve años más felices de la vida de todos los madridistas y los más infelices para los antimadridistas como el propio Soria. "Cristiano vino al Real Madrid a hacer historia... ¡Y la ha hecho, Cristóbal Soria!", le gritó el madrileño al andaluz, finalizando con la sentencia de que estas nueve temporadas son ya patrimonio histórico del conjunto blanco.

Comentarios