Sábado 23.06.2018
El Bernabéu

EL CHIRINGUITO

Roncero: "Neymar sería protagonista en el Real Madrid"

Tomás Roncero ha sido tajante en El Chiringuito tras afirmar que Neymar obtendría un papel bastante relevante dentro del Real Madrid. Pese al revuelo que a priori levantaría su fichaje, el jugador terminaría encajando a las mil maravillas en el club blanco, donde sería bienvenido por muchos compañeros.

Roncero, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
Roncero, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
Roncero: "Neymar sería protagonista en el Real Madrid"

Quizá ahora viendo los toros desde la barrera el espectáculo se ve muy distinto. Neymar optó por desmarcarse de la sombra del Messi y en detrimento eligió un equipo con un nivel competitivo notoriamente inferior, pero cuya capacidad económica le nublaba el sentido y le hacía ver posible alcanzar la ristra de éxitos que le podrían brindar clubes como el Real Madrid.

Tomás Roncero va más allá, y apuesta por ver a Neymar dentro de un papel protagonista dentro del Real Madrid. A la pregunta de Pedrerol sobre si el brasileño ocuparía un rango secundario en el equipo blanco ante tal elenco de estrellas, el tertuliano comentó lo siguiente.

¿NEYMAR SECUNDARIO EN EL REAL MADRID?

 "Yo creo que no. El padre le dijo que si quiere ser un gallito debe de irse a un equipo donde sea el número uno, y se fue al PSG".

Comentarios