Miércoles 20.06.2018
El Bernabéu

TERTULIAS

Schuster da el visto bueno a Marcos Alonso

El exjugador de fútbol estuvo en El Transistor analizando el partido de Champions League entre el Barça y el Chelsea. El alemán aseguró que le gusta Marcos Alonso y que no quiere un cruce entre equipos españoles. Por otra parte, reveló que tuvo compañeros que lo pasaron mal por culpa de la presión.

Bernd Schuster. Fuente: uefa.com
Bernd Schuster. Fuente: uefa.com
Schuster da el visto bueno a Marcos Alonso

El exjugador, Bernd Schuster, estuvo en El Transistor dando su impresión sobre todo lo que dio de sí el partido que enfrentó al Barça con el Chelsea. El alemán sigue la línea de Iniesta y aseguró que no quiere que haya cruces entre equipos españoles. Además reveló que tuvo compañeros que lo pasaron mal por culpa de la presión y elogió a Marcos Alonso.

TUVO COMPAÑEROS QUE LO PASARON MAL POR LA PRESIÓN

"En mi época también había jugadores que lo pasaban mal. De hecho, tuve compañeros que lo pasaron muy mal. Por ejemplo, Coentrao en el Madrid también lo pasó mal".

SOBRE MARCOS ALONSO

"Muy activo. Muy bien por la banda izquierda. Le puso en mucho problemas a Sergi Roberto. A mí me gustan los laterales así".

NO QUIERE CRUCES ENTRE ESPAÑOLES

"No quiero emparejamientos entre españoles. La Roma y el Sevilla son los más asequibles. El Bayern y el City son los cocos. La Juve, bueno".

Comentarios