Sábado 23.06.2018
El Bernabéu

TERTULIAS

Segurola intenta subirse al barco del Real Madrid

El periodista deportivo elogió al Real Madrid en El Transistor haciendo algo que no es habitual en él. Aseguró que las cosas han cambiado y que el conjunto merengue está en un buen momento. Además, también tuvo buenas palabras para Keylor Navas, del que dijo que es un gran portero para el equipo blanco.

Celebración del gol de Cristiano Ronaldo
Celebración del gol de Cristiano Ronaldo
Segurola intenta subirse al barco del Real Madrid

Segurola estuvo en El Transistor dando su opinión sobre la actualidad del mundo de fútbol. El periodista deportivo tuvo buenas palabras para el Real Madrid, algo que no es habitual en él. Aseguró que se ve a otro equipo, que ahora las cosas han cambiado y que están en un buen momento. Además, tuvo tiempo para elogiar a Keylor Navas.

LAS COSAS HAN CAMBIADO EN EL MADRID

"En Ipurua todos se dejaron el alma. En el Madrid ahora todos saben que el que no esté bien, no va a jugar. Esto se vio en la alineación de París. El Madrid está en su competición favorita y en un buen momento".

BUENAS PALABRAS PARA KEYLOR NAVAS

"Keylor Navas para el estilo de juego del Madrid es perfecto. Ágil, sin complejos, olvida enseguida un error y tiene mucha personalidad. Es un gran portero para el Madrid".

7

Comentarios